AQUI TE AYUDAREMOS A QUE EL MIEDO NO TE LIMITE Y QUE DEJES DE VIVIR PARA SOBREVIVIR, Y COMIENCES A VIVIR PARA DISFRUTAR

miércoles, 2 de diciembre de 2009

La Oportunidad

Inicia tu propio negocio obteniendo hasta un 40% de descuento en el precio de los productos. Esto quiere decir utilidades de hasta un 65 %

Como Obtener estas ganancias?

  Distribuyendo los mejores productos de salud y belleza con la mejor tecnología para el bienestar personal.


Sea uno más de los miles que ya disfrutamos de la abundancia de Omnilife. Conquista miedos, alcanza metas y gana bonificaciones tales como viajes, bonos de efectivo, casas, autos,  motos, computadoras y mucho más!!

CUAL ES EL SISTEMA DE TRABAJO?

Es una forma muy divertida de ganar dinero, ya que podrás consumir los productos con descuentos como un distribuidor, y además podrás venderlos y obtener ganancias inmediatas.

La segunda etapa es mucho mejor, ya que tus clientes se convierten en tus amigos agradecidos y podrás ofrecerle la oportunidad de que compren ellos mismos los productos a un precio más bajo, por lo cual podrás comentarles sobre la membresía y la posibilidad de que se asocien a la empresa; entonces la compañia te da regalías y comisiones por los productos que ellos compren, depende de cuantos miembros tengas en tu red, así sera el cheque que la compañia te pague, y eso no es todo, también ganaras por los miembros que tus miembros afilien.

Eso es una manera fascinante de hacer negocios, es el sistema de comercio más famoso del mundo, ya que te permite tener tu negocio propio sin necesidad de gastar en en alquileres, empleados y demás, no tendrás grandes riesgos económicos y es lo que nos permite que todo el dinero sea retribuido a nosotros, los miembros consumidores y recomendadores de la compaña.

Dar el 100% de uno, nos mata, recibir el 1% de 100 nos resucita, y la verdad es que recibimos muchisimo más del 1%, y de muchos más que  de 100.

¡Unete ya!

¿Quieres afiliarte ahora? ¿Deseas más Información?

CONTACTAME!!








1 comentario:

  1. Hola a todos, lo siento, he estado fuera durante tanto tiempo, pero han sucedido tantas cosas y no hay tiempo para publicar. Me mudé a Nueva Orleans la primera semana de julio y mis pies empezaron a funcionar. ¡He estado trabajando en mi antigua casa en Florida durante las últimas semanas y estoy agotado después de obtener un préstamo del Sr. Pedro y su firma de préstamos a una tasa de 3 para ayudar a terminar mi casa! así que no hay tiempo para hacer ejercicio, no hay tiempo para comer bien, etc. Quiero que me devuelvan la vida y estoy muy orgulloso de lo que el Sr. Pedro me hizo al ayudarme con un préstamo. Voy a dejar el correo electrónico del Sr. Pedro aquí para que cualquier persona que busque un préstamo pueda comunicarse con el Sr. Pedro en ... pedroloanss@gmail.com o en un mensaje de texto de WhatsApp ... + 18632310632. Ojalá pueda volver a encarrilar mi vida. Los extraño chicos espero volver pronto.

    ResponderEliminar